Noticias Estados Unidos

HBO anuncia la renovación de ‘Westworld’, ‘Divorce’ e ‘Insecure’ para segundas temporadas

HBO ha dado luz verde a las segundas temporadas de tres de sus nuevas series, el drama Westworld y las comedias ‘Divorce‘ e ‘Insecure‘. Tras años buscando un nuevo drama de éxito ahora que ‘Juego de tronos’ se encamina a sus últimas dos temporadas, el canal parece haberlo encontrado en ‘Westworld’.

El nuevo presidente de programación de HBO Casey Bloys ha asegurado que el equipo creativo de HBO está satisfecho con las tres series ya que han encontrado su lugar entre los fans y la crítica. ‘Westworld’ ha sido un éxito sin reservas, con 1.72 millones y una tasa del 0.74% y con un promedio de 11,7 millones de espectadores por episodio hasta la fecha sumando reposiciones, VOD y transmisiones en streaming. ‘Divorce’ ha reunido a 4,4 millones de televidentes mientras que ‘Insecure’ ha aglutinado a 3,2 millones.

Cada una de las tres producciones ha sido renovada para 10 nuevos capítulos. Bloys ha asegurado que no se han planteado grandes cambios en los elencos ni cambios de showrunner, otra señal de su estabilidad.

Divorce‘ es el regreso a HBO de la estrella de ‘Sexo en Nueva York’ Sarah Jessica Parker con una serie sobre el divorcio mientras que ‘Insecure‘ está comandada por Issa Rae que se ha ganado múltiples elogios por abordar temas espinosos como la raza y las relaciones de género en un momento en que ambos temas están en boca de todos. Adaptación de Jonathan Nolan (‘Vigilados: Person of Interest’) y Lisa Joy de la película Almas de metal (1973), Westworld es una serie que sigue las actividades de un parque temático creado por el Dr. Robert Ford (Anthony Hopkins) y Bernard Lowe (Jeffrey Wright).

Los representantes del canal no están seguros de que ‘Westworld’ regrese en 2017 ya que es posible que los nuevos episodios no estén listos para ser emitidos hasta el 2018, teniendo en cuenta la magnitud de la producción. La segunda temporada de ambas comedias si se espera para el 2017.

HBO tiene previsto lanzar dos nuevas series limitadas en unos meses, ‘The Young Pope‘, que comenzará el 15 de enero, y la protagonizada por Reese Witherspoon y Nicole Kidman ‘Big Little Lies‘ Después de eso, la próxima nueva serie dramática será la serie de época de David Simon ‘The Deuce’.

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top