Noticias Estados Unidos

HBO anuncia fecha de estreno de ‘Westworld’, pero no de ‘The Leftovers’ (T3)

HBO no tiene ya una parrilla estable de programación para el otoño pero ya trabaja activamente para conseguirla con la ayuda de ‘Westworld‘, su próxima gran producción. La nueva serie de Jonathan Nolan y Lisa Joy es esperada desde hace meses, pero HBO había evitado divulgar lo que pensaba hacer con ella hasta ahora.

Esta adaptación de la película de Michael Crichton se interesa por lo que pasa en la cabeza de los robots, pero es sobre todo una aventura que nos sumergirá en el corazón de un parque de atracciones de un nuevo género. Poblado con robots de apariencia humana, ‘Westworld‘ les permite a sus visitantes estar en la época que elijan (romana, medieval o la conquista de oeste). Es la ocasión de vivir una existencia que no tiene nada para ver con la vida diaria, pero cuando los robots comienzan a desarrollar una conciencia artificial, todo se convierte muy peligroso para los turistas.

Otras series anunciadas este otoño son las comedias ‘Divorce‘ de Sarah Jessica Parker, ‘Insecure‘ con Issa Rae y ‘High Maintenance‘. En cambio, el canal no ha dado ninguna información sobre el estreno de la tercera temporada de ‘The Leftovers’, que ya comienza la producción de sus nuevos capítulos.


En ‘Divorce‘ conoceremos a Frances (Sarah Jessica Parker), una mujer que decide repentinamente revalorizar su vida y su matrimonio, tomando una nueva salida. Thomas Haden Church, Molly Shannon, Talia Balsam, Tracy Letts, Sterling Jerins y Charlie Kilgore completan el elenco de la temporada 1 que consta de 10 episodios. Con 8 episodios, la primera temporada de ‘Insecure‘ con Issa Rae, Yvonne Orji, Jay Ellis y Lisa Joyce nos hablará de la amistad entre dos mujeres afroamericanas a través de sus experiencias y otras tribulaciones. Finalmente, la adaptación de web serie ‘High Maintenance‘ sigue a Ben Sinclair en la piel de un camello que durante 6 episodios surtirá a sus clientes en Brooklyn.

Noticias relacionadas

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top