Noticias Estados Unidos

HBO anula su encargo de ‘Codes of Conduct’

Después de haber anulado su encargo para ‘Brothers in Atlanta‘, The Hollywood Reporter anuncia que el rentable canal HBO también decidió anular su encargo de ‘Codes of Conduct‘, drama de Steve McQueen, el director de 12 años de esclavitud.

HBO había anunciado el encargo de una temporada de 6 episodios de ‘Codes of Conduct‘ en mayo de 2015. Se trataba de una serie que debía contarnos la historia de Beverly Snow (Devon Terrell), un muchacho de Queens tan talentoso como ambiguo. Su confianza en si mismo debía permitirle inmiscuirse en el corazón de la élite de Manhattan para tener la posibilidad de lograr tener una vida mejor, muy lejos del lugar donde nació. La presión era grande pero el protagonista estaba determinado a tomar el control de su futuro. Paul Dano, Rebecca Hall y Helena Bonham Carter también eran parte del elenco.

Más allá de sus anulaciones, HBO también tiene problemas con la miniserie ‘Lewis and Clark‘. El canal ha detenido la producción después de varias semanas de rodaje, no estando convencido de la visión del realizador John Curran. La creadora Michelle Ashford (‘Masters of Sex’) ha sido contratada para rescatar el proyecto desde el principio. La producción de ‘Westworld‘ también entró en pausa para realizar ajustes aunque debería proseguir este mes de marzo.

Advertisements
Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top