Noticias Estados Unidos

‘Hawaii 5.0’, temporada 7: sinopsis revelada por CBS

Hawaii 5.0 volverá el 23 de septiembre a CBS con el estreno de la temporada 7 y el primer episodio contará con un asesino caza asesinos en serie.

La vida de Steve McGarrett (Alex O’Loughlin) estaba en grave peligro durante el final de la temporada anterior y Danny Williams (Scott Caan) ha debido donar la mitad de su hígado para mantenerlo con vida. En el estreno de la nuevatemporada, Steve se niega a reducir la carga de trabajo a pesar de la operación y parece que él y Danny continuará con la curiosa relación de amor-odio fraternal que hemos conocido desde el inicio de la serie.


El miedo se cierne sobre Hawaii cuando en el cuerpo de un asesino en serie se encuentra c una pieza de ajedrez de marfil en la boca. Cuando un segundo asesino en serie es encontrado muerto con otra pieza de ajedrez, el equipo se da cuenta que no es un caso aislado y ha de encontrar rápidamente al autor o aparecerán más víctimas. Alex se niega a trabajar menos, pero encuentra consuelo cuando alguien con una conexión especial con el equipo.

Por las imágenes que se han filtrado de este inicio de temporada sabemos que Alex tendrá problemas por no cuidarse más y estar aún convaleciente. No sabemos si se hará una nueva herida o si las de la operación se verán afectadas, pero en las imágenes se puede apreciar que sangra.

El estreno contará con dos personajes recurrentes, la gobernadora Keiko Mahoe y Alicia Brown. La actriz Rosalind Chao da vida a la gobernadora Mahoe mientras que la actriz Claire Forlani interpreta a la especialista en perfiles criminales retirada Alicia. Los seguidores de ‘Hawaii 5.0’ también están esperando a la reaparición de la actriz Christine Lahti que interpreta a la madre de Steve, Doris McGarrett, ya que sabemos que aparecerá durante el episodio especial número 150 para cuidar a su hijo.

Esta podría ser la temporada de la reconciliación de Kono Kalakaua (Grace Park) y Adam Noshimuri (Ian Anthony Dale). El amor de entre ellos se ha demostrado muchas veces en la serie, pero la dedicación de Kono a su carrera y el pasado de Adam siempre se interpone entre ellos. La reconciliación puede suceder, pero el camino hasta lograrla no será fácil.


Hawaii 5.0 T7 1

Hawaii 5.0 T7 2

Noticias relacionadas

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top