Noticias España

Sexta temporada de ‘Hawaii 5.0’ en Fox España

Fox estrena en España la sexta temporada de la serie Hawaii 5.0 el lunes 14 de diciembre a las 22.20 horas.

La producción de 2010 recuperó el espíritu y los personajes de la serie original de la mano del propio Freeman, que figura como guionista de la serie. Junto a él, el nuevo equipo de producción, formado por nombres como Alex Kurtzman (‘Fringe’, ‘Alias’), Peter M. Lenkov (‘C.S.I. Nueva York’) y Roberto Orci (‘Fringe’, ‘Alias’), se ha permitido algunos cambios: más acción, más efectos especiales y la introducción de personajes femeninos.

En los primeros episodios de la sexta temporada, recordarán el ataque de unos piratas a la famosa isla de Waikiki en 1880 para volver a la actualidad en el que el tesoro escondido por estos piratas es robado y el equipo liderado por McGarrett son los encargados de encontrarlo. Además, la nueva temporada da la bienvenida a Sarah Carter (‘Falling Skies’), que se incorpora al reparto de la serie para interpretar a Lynn, una mujer que podría hacer peligrar la relación de McGarrett con Catherine.


Por lo que respecta a los protagonistas habituales, siguen al frente de ‘Hawaii 5.0’ el actor australiano Alex O’Loughlin (‘Moonlight’) como Steve McGarrett; Scott Caan (‘El Séquito’), hijo en la vida real de James Caan, como Danny ‘Danno’ Williams; Daniel Dae Kim, conocido entre nosotros gracias a su papel de Jim Kwon en ‘Perdidos’, como Chin Ho Kelly, y Grace Park (‘Battlestar Galactica’, ‘The cleaner’), como la única fémina del equipo, Kono Kalakaua.

Noticias relacionadas

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top