Noticias Estados Unidos

‘Hawaii 5.0’: Martin Starr regresa como hacker en la temporada 6

La sexta temporada de la serie Hawaii 5.0 continuará este viernes 22 de enero en la CBS con la emisión del capítulo 13 Umia Ka Hanu (Hold The Breath). Pero antes de su emisión se acaba de anunciar el regreso de una de las primeras estrellas invitadas de la serie.

Presentado en el segundo episodio de la trama, Martin Starr volverá a interpretar al hacker Adam ‘Toast’ Charles una vez más. Esta será la cuarta ocasión tras haber aparecido en Ohana (1.02) el 27 de septiembre de 2010, en Ohuna (3.07) en 198 de noviembre de 2012 y en Aloha Ke Kahi I Ke Kahi (4.01) el 27 de septiembre de 2013.

«Martin es genial, hemos estado siguiendo su trabajo en ‘Silicon Valley’ (…)Toast volverá apara ayudar en un gran caso que requerirá poner en juego una gran cantidad de habilidades incluidas las de un excelente hacker », dijo Peter M. Lenkov, el productor ejecutivo de la serie, al anunciar la nueva visita. El personaje ya había aparecido anteriormente ayudando al equipo en tareas similares.


Su apodo es una creación del detective Danny Williams (Scott Caan), una referencia al hecho de que, cuando no está trabajando con el equipo, lo más probable es que lo encontremos fumando marihuana.

Por ahora no está claro cuándo se mostrará esta nueva participación del actor en ‘Hawaii 5.0’, aunque si sabemos que debería durar un único episodio.

Noticias relacionadas

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top