Noticias del mundo

Fotos de ‘Guerrilla’, la nueva miniserie de Sky Atlantic

Guerrilla

El canal inglés Sky Atlantic y el americano Showtime preparan una nueva producción en común, para la que ya se han solicitados seis episodios, titulada ‘Guerrilla‘, cuyo estreno ya ha  sido anunciado para el 13 de abril. En España podrá verse en HBO en la misma fecha.

Guerrilla‘ es una historia de amor con el trasfondo de una de las épocas más políticamente explosivas en la historia de Reino Unido. La serie, una producción limitada de seis episodios de una hora.

Se trata de una miniserie escrita, dirigida y producida por John Ridley (‘American Crime’). La producción corre a cargo de Fifty Fathoms, ABC Signature y Green Door Pictures, empresa de Idris Elba (‘Luther’, ‘The Wire: Bajo escucha’), que también formará parte del reparto. Ridley escribirá la mayoría de los episodios y dirigirá los dos primeros y el último, con e Sam Miller (‘Luther’, ‘Fortitude’) a cargo de la dirección de los episodios restantes.

La trama nos lleva hasta los años 70 y en esta época conocemos como es la vida de una pareja de Londres que se dedica a actividades de guerrilla para ayudar a liberar a un preso político. A partir de ahí, se convierten en militantes con la misión para destruir el Desk Power Negro, una agencia de contraespionaje que se dedica a acabar con el activismo negro. Además de tener una historia centrada el activismo social y político, está miniserie también pondrá su foco sobre la pareja protagonista interpretada por Babou Ceesay (Getting On, Eye In The Sky) como Marcus y Freida Pinto (Slumdog Millionaire) como Jas, sobre cuanta presión soporta su relación y como sus decisiones personales pueden tener consecuencias mucho más allá de los muros de su relación sentimental.

Rory Kinnear (‘Penny Dreadful’) y Daniel Mays (‘Line of Duty’) interpretan a Pence y Cullen, policias asignados a la unidad de la división especial secreta. También están en el elenco Zawe Ashton que interpreta el papel de Omega, un líder dentro de la comunidad negra, Denise Gough como la dura y ardiente Fallon, Nathaniel Martello-White (‘Misfits’) como el astuto, carismático y radical Dhari, Nicholas Pinnock será el calmado y alegre Julian y Brandon Scott (‘Anatomía de Grey’) dará vida a Leroy, un tipo rudo dedicado al movimiento, pero que también tiene sus propias ideas.

 

 
 

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top