Noticias del mundo

‘Grimm’: comienzan a surgir las novedades de la sexta temporada

‘Grimm’ construyó su contexto y su historia con bases firmes pero nunca ha mostrado remordimientos a la hora de hacerlas añicos y levantarlas de nuevo. El anuncio de la reducción del número de episodios para la temporada 6, nos ha decepcionado a muchos aunque la razón dada sea la de hacer sitio sobre la parrilla de NBC.

En temporada 5 los guionistas supieron integrar en sus intrigas policiales otra serie de tramas relacionadas con su mitología y los cambios personales acaecidos en la vida de los personajes principales y no ha salido mal. Ahora en 13 episodios, la producción va a poder liberarse definitivamente de las cadenas y hacer evolucionar la serie. Cita a finales de octubre para ver si ‘Grimm’ ha sabido sacar partido a su cambio de formato.

Sabemos que esta temporada 6 mostrará, por lo menos en los primeros capítulos a un Renard enfrentado al grupo de Nick a pesar de lo ocurrido al final de la temporada anterior y las cosas no mejorarán porque el personaje interpretado por Sasha Roiz se acerca peligrosamente al lado oscuro aunque la buena noticia es que conoce la buena senda y es probable que vuelva a ella. Recordemos que ahora es el alcalde de Portland.

La comisaria se queda algo vacía entonces pero no por mucho tiempo ya que llega un teniente interpretado por el actor Chris McKenna (‘State of Affairs’). Este policía llamado Grossante es un tipo motivado y resuelto que parece haber recibido instrucción militar. Desconocemos por el momento si es Wesen. El actor firmó contrato oficialmente para participar en un episodio pero probablemente aparecerá en más.

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top