Noticias Estados Unidos

‘Grimm’: NBC comienza la promoción de la última temporada

Después de haber anunciado que la temporada 6 de Grimm sería más corta de lo habitual, NBC confirmó en el mes de agosto nos enteramos que también sería la última y que no sería emitida hasta la media temporada. De hecho, durante un tiempo, el canal no parecía saber que haría estos últimos episodios. Finalmente, se han decidido a emitirlos este invierno, ya que la vuelta es anunciada para principios de enero.

La nueva temporada se emitirá a partir del a partir del 6 de enero de 2017 haciendo compañía a la miniserie ‘Emerald City’.

Nick Burkhardt (David Giuntoli) y sus amigos atravesaron numerosas pruebas a través de los años. El estreno en NBC, no presagiaba nada bueno porque NBC estaba e horas bajas y ‘Grimm’ no era del tipo de series que solía emitir el canal y su público parecía no estar acostumbrado. Pero ‘Grimm’ se convirtió en la excepción y logró hacerse un hueco y reunir a un buen número de espectadores fieles pero ahora que el canal parece regresar a la cumbre, el pequeño éxito de la serie no es suficiente ya para él.

En todo caso, con todavía 13 episodios en la recámara, la intriga de ‘Grimm’ va a poder concluir tranquilamente y, esperémoslo para los seguidores del drama, de manera satisfactoria para todos. Por lo menos, para todos los que están del lado de Nick, porque sus enemigos corren peligro de tener un final trágico.


Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top
A %d blogueros les gusta esto: