Noticias del mundo

‘Grantchester’: ITV anuncia estreno de la temporada 2 y lanza trailer

La segunda temporada de seis episodios, rodados en Granchester, Londres y Cambridge, de la serie de ITV sobre un vicario en un pequeño pueblo ‘Grantchester‘ serán estrenados en Reino Unido el 2 de marzo y en Estados Unidos en PBS el 27 de marzo. Esta adaptación de la obra de James Runcie realizada por Daisy Coulan continua con una segunda temporada basada en Sidney Chambers and The Perils of the Night (2013), el segundo libro de los cuatro que componen The Grantchester Mysteries.

James Norton (‘Happy Valley’, ‘Guerra y paz’) retoma su papel como el encantador y carismático pastor que lucha contra el crimen Sidney Chambers, y Robson Green (‘Strike Back’) vuelve como su socio en las investigaciones, el inspector Geordie Keating.

La segunda temporada nos llevará hasta 1954. Neil Morrissey se une al reparto como Harding Redmond, un residente de Grantchester y afligido padre cuya hija adolescente Abigail (Gracie Brooke) es encontrada muerta en circunstancias sospechosas. Con el corazón roto y desesperado por llegar al fondo de lo que le pasó a Abigail, Harding acusa a Sidney de tener una relación inapropiada con ella. Sidney está decidido a demostrar su inocencia.


Además veremos que Geordie ya se siente recuperado de la herida que sufrió al final de la temporada 1 pero aún se siente vulnerable lo que afecta a su relación con su mujer Cathy (Kacey Aisnworth) y en su trabajo con Sidney. Pero lo que si tiene claro Geordie es que el pastor necesita una esposa, pero él sigue encandilado por Amanda (Morven Christie), la novia de Guy (Tom Austen).

Tessa Peake-Jones se meterá de nuevo en la piel de la Sra. Maguire, la fiel e indomable gobernanta del pastor, del cura Leonard Finch (Al Weaver), su ayudante en la iglesia, sin olvidarnos al magnífico labrador negro Dickens, que también regresa.

Además en el elenco también veremos a David Troughton, Geoffrey McGivern, Oliver Dimsdale (‘Mr. Selfridge’), Sam Frenchum, Lourdes Fabares, Tim McMullan, Josh Bolt (‘Last Tango in Halifax’), Claudie Blakley, Nigel Planer (‘Episodes’), Andrew Knott, Seline Hizli, Nicky Henson (‘Downton Abbey’), Oliver Dimsdale, Lorne McFadyen (‘Shetland’), Paul Nicholls (‘Londres: distrito criminal’), Tanya Franks (‘Broadchurch’) y Nick Brimble (‘Guerra y paz’).

Grantchester‘ atrajo a una media de 6,6 millones de espectadores y una cuota del 24% cuando se estrenó en octubre de 2014.


Noticias relacionadas

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top