Noticias España

Llegan la temporada 2 de ‘Gotham’, la 3 de ‘The Blacklist’ y la 4 de ‘Nashville’ en VOS a Canal+ Series y Xtra

Gotham, la serie creada por Bruno Heller (El Mentalista), que narra el origen de los villanos de la metrópoli más famosa del universo DC Cómics vuelve en su segunda temporada el 22 de septiembre a las 23:30 horas a Canal+ Series en versión original subtitulada.

A medida que el joven Bruce Wayne indaga en el pasado de su difunto padre, el detective Jim Gordon (Ben McKenzie) aumenta su implicación en la lucha junto a Harvey Bullock (Donal Logue) por mantener la ley y la justicia. Mientras, nuevos villanos amenazan la seguridad de ‘Gotham’.

Esta segunda temporada incorpora al reparto a James Frain (Los Tudor, True Detective) y Jessica Lucas (Gracepoint) interpretando a los hermanos Theo y Tabitha Galavan (Tigresa). También se suman Nicholas D’Agosto (Masters of Sex) como Harvey Dent ‘Dos caras’ y Chris Chalk (The Newsroom, 12 años de esclavitud) como Lucius Fox. Además, los nuevos capítulos profundizan en los orígenes del Joker (Cameron Monaghan) y de Enigma (Cory Michael Smith), y presentan, entre otros, a nuevos villanos como el Sr. Frío, Clayface, Sombrerero Loco o Luciérnaga, personaje que, a diferencia del cómic, estará interpretado en la serie por una mujer, la actriz Michelle Veintimilla.

Completan el reparto Robin Lord Taylor como David Cobblepot ‘El Pingüino’, que intenta afianzar su liderazgo tras hacer huir a Fish Mooney; Sean Pertwee interpreta al mayordomo del joven Bruce Wayne, Cory Michael Smith al esquizofrénico Edward Nygma, Zabryna Guevara a Sarah Essen, jefe del departamento de policía, y Erin Richards a la esposa de Gordon, Barbara Kean. Junto a ellos, un plantel de jóvenes encabezado por David Mazou como el joven Bruce Wayne, Clare Foley como Ivy Pepper, la futura Hiedra Venenosa, y Camren Bicondova como Selina Kyle, Catwoman.

También en versión original, se estrenará la cuarta temporada de Nashville, la serie que acumula ya tres nominaciones a los Globos de Oro y dos a los premios Emmy, ambientada en la cuna del country y protagonizada por Connie Britton y Hayden Panettiere, en Canal+ Series Xtra el 25 de septiembre a las 22:30 horas.

Rayna (Connie Britton, American Horror Story) afronta en la nueva temporada los retos planteados al final de la anterior: mientras Deacon se debate entre la vida y la muerte en el quirófano ella se dispone a trabajar para sacar todo el potencial artístico de Gunnar, Scarlett y Layla como nuevas incorporaciones de Highway 65. Ahora que Juliette (Hayden Panettiere, Héroes) se ha asociado a Jeff Fordham, necesita un artista lo suficientemente mediático como para remontar su discográfica, para lo que intenta contratar a Markus Kane (Riley Smith), el exitoso líder de una conocida banda que busca el sello para su nueva carrera en solitario. Mientras tanto, Juliette sigue evitando asumir su depresión postparto y Will Lexington lidia con las consecuencias de haber salido del armario públicamente, apoyado con reservas por Luke Wheeler y su nueva asesora de imagen, Gabriella.

El reparto lo completan Claire Bowen, Sam Palladio, Charles Esten, Will Chase y Aubrey Peeple, a quienes se une esta temporada como actor invitado Riley Smith (True Blood, 24, Joan de Arcadia) en el papel de Markus Kane, la prometedora pero conflictiva nueva adquisición del sello de Rayna.

Con toda una legión de acérrimos seguidores a sus espaldas, ‘Nashville’ acumula tres nominaciones a los Globos de Oro y dos a los premios Emmy. Esta creación de Callie Khouri, ganadora del Oscar al Mejor Guión por Thelma & Louise, está ambientada en el marco inigualable de una de las industrias musicales de mayor referencia e influencia en EEUU y cuenta en su banda sonora con canciones compuestas por renombrados artistas y compositores de la cuna del country.

Además la tercera temporada de The Blacklist se estrenará el próximo 2 de octubre en vos en Canal+ Series.

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

Servidor VPS SSD Optimizados
Hosting SSD
To Top