Noticias Estados Unidos

‘Gotham’, temporada 2: spoilers y nuevo trailer

Tendremos que esperar al 21 de septiembre para el lanzamiento de la temporada 2 de Gotham en el canal americano Fox pero ya podemos saborear unos spoilers sobre la evolución de los personajes principales y un nuevo avance en video.

Comencemos con el héroe Jim Gordon, que se zambullirá un poco hacia lo oscuro de su ciudad: «Va a ser empujado hacia un poco de tenebrosidad, mientras que lucha por una buena causa» declaró en una entrevista Morena Baccarin, intérprete de Leslie, interés amoroso del inspector. Recordaremos que veíamos en unos avances como el protagonista de ‘Gotham’, nuestro policía preferido, con el Pingüino que parece haber tomado el poder en Gotham. Esta temporada, bautizada ‘Rise of the Villains’, estará centrada sobre la galaxia de los villanos que asolan la ciudad.

Entre estos súper malos, el personaje de Ed Nygma casi se convertirá en un ser esquizofrénico que dará tirones entre su docilidad de joven científico y la violencia por su parte oscura. Su voz sombría hasta podría manifestarse. Su intérprete Cory Michael Smith ha señalado que tendremos dos Ed que confrontarán sin cesar.


En cuanto al joven Bruce sabemos que perderá la poca inocencia que le quedaba después del descubrimiento de la famosa bodega bajo la casa. Su intérprete David Mazouz reconoce que el comportamiento de Bruce Wayne va a empujar a Alfred arrastrándolo consigo, y que el desarrollo de Batman comenzará.

También veremos de nuevo a Selina Kyle que será también más sombría, aunque sus relaciones con Bruce Wayne serán normales según David Mazouz. Sin embargo, Selina evitará comunicarse demasiado con Bruce en esta nueva temporada de ‘Gotham’.

Noticias relacionadas

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top