Noticias Estados Unidos

‘Gotham’, temporada 2: la guerra comienza en el episodio 11

Hoy lunes 30 de noviembre, Fox propondrá el final de la primera parte de la temporada 2 de Gotham qué nos propondrá el enfrentamiento más importante nunca visto en la serie. ¿Vamos a encontrar a Azrael?

Mientras seguimos divagando con teorías sobre la identidad de la persona que sería Azrael, hoy el canal americano Fox emitirá el final de la primera parte de la temporada 2 de ‘Gotham’. Titulado Worse Than a Crime, este episodio proseguirá donde terminaba el precedente. Bruce Wayne está en manos de Theo Galavan. Con el fin de encontrarle y salvarle, James Gordon va a acudir a peligrosos aliados.

Este episodio nos promete ofrecernos una batalla impresionante donde los villanos se enfrentarán a otros villanos y no todos saldrán de eso vivos. Hay que destacar que este capítulo será también la ocasión de introducir un nuevo villano: Mr Freeze, que encontraremos primero bajo los rasgos de Victor Fries.


La cadena desveló varios extractos reveladores de este episodio de ‘Gotham’, además de un trailer enigmático. Vemos en estas imágenes a Bruce Wayne listo para ser sacrificado por la orden de San Dumas durante un ritual angustioso. Vemos que Lee cree que Gordon perdió la cabeza cuando se asocia con el Pingüino, pero también con Alfred y Bullock para poner fin a las artimañas de Theo Galavan. Unos avances que nos aseguran que todos los personajes van a estar implicados, incluso un muerto que debería revivir.






Noticias relacionadas

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top