Noticias Estados Unidos

‘Gotham’: la vuelta del hijo pródigo en el episodio 2.13

Gotham vuelve con su decimotercero episodio de su segunda temporada que estará marcado por el regreso de Bruce Wayne. ¡La vuelta del hijo pródigo!

Este episodio titulado A Dead Man Feels No Cold que se emitirá hoy 7 de marzo en Estados Unidos mostrará como Gordon, Bullock y Barnes continúan con su búsqueda de Victor Fries, y se ven obligados a acudir a su mujer, Nora, con el fin de obtener ayuda. Durante este tiempo, el Pingüino es presentado a Hugo Strange y Alfred le revela a Bruce informaciones cruciales sobre el asesino de sus padres.

Es pues un episodio de ‘Gotham’ marcado por el regreso de Bruce Wayne a la intriga ya que no lo vemos desde el estreno de la segunda parte de la temporada, con tramas muy densas con las introducciones de Mr Freeze y Hugo Strange.


En las imágenes previas de este capítulo podemos reconocer a Galavan y Jerome, antes de ver a James Gordon, arma en mano, en la calle con una nueva víctima de Mr Freeze. La acción nos arrastra luego a Arkham donde el Pingüino va a sufrir una experiencia relacionada con el doctor Hugo Strange, mientras que la batida a Victor Fries es cada vez más importante. También se nos muestra un coche desaparecer en el pórtico del hospital psiquiátrico huyendo, mientras que Mr Freeze se hace cada vez más poderoso y ataca a James Gordon, cuando está en compañía de Lee.



Noticias relacionadas

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top