Noticias Estados Unidos

‘Gotham’: ¿la tercera temporada mostrará a miembros del Escuadrón Suicida?

La tercera temporada de la serie de Fox Gotham aterrizará en el canal el lunes 19 de septiembre en compañía del estreno de la temporada 2 de ‘Lucifer’. La serie propondrá numerosas novedades, algunas de ellas ya esperadas pero otras no dejan de sorprendernos.

Ya sabemos que en los dos primeros capítulos y posteriormente en la segunda parte de la temporada 3 aparecerá Jada Pinkett Smith de nuevo en la piel de Fishy Mooney, Jamie Chung como la reportera Valerie Vale (tía de Vicki), Benedict Samuel como Mad Hatter (Sombrerero Loco) y James Carpinello como Mario Falcone.

Y ahora se anuncia la llegada de dos miembros del Escuadrón Suicida, aunque no sabemos aún de forma exacta cuando se producirá su inclusión en la trama. Aunque podemos achacarlo al gran éxito de la película, también es cierto que la inclusión de personajes como Harley Quinn en ‘Gotham’ es algo que se viene rumoreando desde hace varios años y hemos tenido fogonazos del grupo en muchos capítulos. La producción de la serie ha tomado la decisión de incluir la versión de ‘proto’ de los personajes, que son ‘las primeras versiones’ de los infames villanos de DC.

Recientemente hemos visto la aparición de Jerome (Cameron Monaghan) la temporada pasada, un tipo que comparte muchas de las cualidades del Joker. Era grosero y desquiciado, y esa risa maníaca era demasiado familiar. Pero, al final, se reveló que Jerome no era el Joker. Pero ya sabemos que la serie ha comenzado a preparar el terreno para que el Joker (interpretado por Jared Leto en el universo cinematográfico), la persona que está destinado a convertirse en el mayor enemigo de Batman, haga su aparición.

Aunque los productores ejecutivos anuncian la llegada de dos miembros del Escuadrón Suicida Harley Quinn y Killer Croc, la versión televisiva de los personajes no será como la cinematográfica.

Indian Hill es la puerta de entrada a todos estos infames villanos, pero no necesariamente los veremos en la temporada 3.

El productor ejecutivo John Stephens ha señalado que en esta temporada vamos a ver menos elementos de procedimiento en los episodios. «En la tercera temporada se verá cómo los villanos se establecieron dentro de la ciudad» dijo. «Los villanos se están convirtiendo poco a poco en una parte importante del tejido de la ciudad de Gotham. Cada vez es menos una serie policiaca, como lo fue en la primera temporada».

Imágenes promocionales de la temporada 3:

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top