Noticias Estados Unidos

‘Gotham’: confirmado un interesante regreso tras el parón navideño (3.12)

La vuelta de un personaje en la tercera temporada de ‘Gotham’ se confirma con el teaser del episodio 12. ¿El personaje encarnado por Cameron Monaghan, Jerome, va a convertirse en el Joker?

Durante la primera temporada de ‘Gotham’, muchos creían que Jerome Valeska era el embrión del Joker., sobre todo por su risa Pero esta hipótesis había sido descartada al año siguiente cuando el personaje encontraba la muerte en la prisión de Blackgate.

El rumor del regreso del personaje surgió rápidamente, alimentada por su interprete en unas declaraciones. Más aun cuando durante la temporada 2, el sabio loco Hugo Strange llegaba a resucitar a la criminal Fish Mooney (Jada Pinkett Smith), gracias a sus experimentos. Prueba de que en ‘Gotham’, la muerte de un personaje no es forzosamente definitiva.

La presencia del personaje en esta tercera temporada había sido confirmada por el productor Ken Woodruff, en agosto, en TvGuide sin precisar cuándo se efectuaría esta aparición.

Es en lo sucesivo cosa hecha. Confrontado con el Sombrerero loco y con el Pingüino cada vez más influyente, Jim Gordon puede añadir un nuevo nombre a la lista de los criminales más peligrosos de Gotham City cuando la serie regrese en enero de 2017.


Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top