Noticias Estados Unidos

‘Gotham’: Cameron Monaghan comparte imágenes del Joker

Cuando se estrenó la serie Gotham todos teníamos gran curiosidad por ver como serían capaces de integrar en las tramas a personajes que nos eran tan familiares. No era tarea fácil ya que el mundo de Batman es de sobras conocido. Y aunque optaron por un gran cambio de edad con Bruce Wayne, la respuesta de la serie, hasta ahora es presentar a los personajes algo más creciditos. Pero el ‘principal’ enemigo de Batman, el Joker, todavía tiene que aparecer oficialmente.

Ahora, una nueva foto provoca que hablemos de muevo del príncipe payaso del crimen. ‘Gotham’ ha estado introduciendo versiones ‘beta’ de los famosos enemigos de Batman como el Pingüino, Enigma, Catwoman y Hiedra Venenosa, el Joker siempre ha sido tratado como un caso especial. En lugar de debutar en un ‘joven Joker’ (un personaje cuyo origen real está a menudo enmarcado como un misterio incluso para sí mismo), la serie jugueteo con los fans presentando al actor Cameron Monaghan como Jerome Valesky, un chico homicida profundamente perturbado cuyos gestos y risa lo evocan claramente.

El personaje fue aparentemente asesinado en un movimiento sorpresivo a principios de la temporada 2, pero eso no detuvo a los fans de la serie que han seguido teorizando que la popularidad póstuma de Jerome entre la clase criminal de Gotham City inspiraría a otra persona a convertirse en el Joker.


Las teorías se complicaron cuando los avances de la temporada 3 demostraron que Jerome regresaba aparentemente de entre los muertos. Poco después, el propio Monaghan agregó combustible twitteando (y luego suprimiendo) una imagen de sí mismo con lo que se parece mucho al vestuario del Joker.

Las imágenes (que han sido ampliamente compartidas a través de las redes sociales) muestran que Jerome se transformó o se disfrazó en un reflejo de visión tradicional del Joker de los años ochenta, con la sonrisa, el pelo verde y un brillante chaleco púrpura. No se dio ningún contexto para la imagen, por lo que no se puede saber si se trata de algo promocional, una prueba de vestuario refutado o simplemente que el actor se divierte a nuestra costa. Lo cierto es que si sirve para recordarnos el regreso inminente de Jerome.

‘Gotham’ (la tercera temporada que ha sido subtitulada ‘Mad City’) está programada para regresar el 16 de enero de 2017 con el episodio 12 de la temporada, ‘Ghosts’. Los avances ya dejan ver a Jerome de espaldas.

Noticias relacionadas

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top