Noticias Estados Unidos

‘Good Behavior’: TNT estrena hoy la adaptación de la serie literaria de suspense

TNT ha solicitado una primera temporada de 10 episodios de ‘Good Behavior‘ serie de Blake Crouch (‘Wayward Pines’) y Chad Hodge. Se trata de una adaptación de la serie literaria de suspense creada por el propio Crouch. Ambos será productores ejecutivos. Estreno hoy 15 de noviembre en Estados Unidos con el lanzamiento de los dos primeros episodios.

La serie narra las peripecias de Letty Dobesh (Michelle Dockery, ‘Downton Abbey’), una ladrona y estafadora que acaba de salir de prisión y busca una manera de reiniciar su vida. Esta antihéroe se entera por casualidad de la existencia de un complot, con un asesino a sueldo de por medio, para matar a la esposa de un hombre, y ella decide detenerlo, y en el proceso se sumerge en una relación arriesgada pero tentadora con el asesino.

El actor hispano-argentino Juan Diego Botto (Ismael), será Javier, el asesino mercenario al que la protagonista tratará de parar sin tener en cuenta que su fuerte atracción sexual se lo impedirá. Antes de darse cuenta que trabajar juntos es la mejor solución para ellos, Javier y Letty tratarán de zancadillearse varias veces aunque finalmente reconocerán que no pueden estar separados.

Lusia Strus
es Estelle, una mujer que vive en la Georgia rural y obtuvo la custodia del hijo de diez años de Letty, Jacob. Después de la “pesadilla” de su hija Letty, Estelle ve a Jacob como su segunda oportunidad. Es seria y trata con firmeza al niño para el que trata de ser una buena madre pero puede estar haciéndole aún más daño. Al igual que Letty, Estelle tiene demonios oscuros.

Terry Kinney es Christian, consejero que ayuda a Letty a superar sus adicciones. Una figura que sirve de mentor y padre para una mujer que vive su peor momento. Letty no siempre le dice la verdad a Christian, pero él tampoco es sincero con ella, y no sólo acerca de su propia sobriedad, sino también acerca de por qué realmente la quiere ayudar. Sean (Todd Williams) es un hombre del pasado de Letty que regresa a su vida con una agenda complicada y devastadora.


Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top
A %d blogueros les gusta esto: