Noticias Estados Unidos

‘Godless’: Netflix anuncia elenco de su nueva miniserie western

Netflix habia anunciado en marzo de 2016 un nuevo proyecto titulado ‘Godless‘, una miniserie con toques de western de Steven Soderbergh (‘The Knick’) y Scott Frank (Lobezno inmortal). Frank será el director y Casey Silver también participará como productor ejecutivo.

La trama nos lleva hasta comienzos del siglo XIX y gira en torno a un fugitivo llamado Roy Goode (Jack O’Connell, ‘Skins’), que, herido y perseguido por los miembros de su banda, llega a un pueblo de Nuevo México. La mayoría de los hombres murieron trabajando en las minas lo que ha llevado a las mujeres a tomar el control de la ciudad de La Belle.

Escondido en el rancho de Alice Fletcher, a Roy lo persigue Frank Griffin (Jeff Daniels, ‘The Newsroom’), el líder de la banda y el hombre que un día lo apreció como un hijo y que ahora es su enemigo mortal.

Entre los que habitan en La Belle tenemos a Mary Agnes (Merritt Wever, ‘Nurse Jackie’) que es la descarada viuda del alcalde y a A.T. Grigg (Jeremy Bobb, ‘The Knick’) que es el editor de Santa Fe Dailey Review, quien ha estado obsesionado durante años con escribir sobre la banda de Griffin. Whitey Winn (Thomas Brodie-Sangster, ‘Juego de tronos’) da vida al ayudante del sheriff, un hombre al que le encanta leer y que no teme a nada a pesar de que todavía es más un niño al que le queda mucho que aprender que un hombre hecho y derecho.

Scoot McNairy (‘Halt and Catch Fire’) podría también formar parte del elenco aunque de momento sigue negociando su participación con la producción de la serie.

El rodaje debería comenzar durante el verano de 2016 en Santa Fe, Nuevo México. Se espera que sea estrenada en el 2017.

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top
A %d blogueros les gusta esto: