Noticias Estados Unidos

HBO renueva ‘Girls’ para una sexta y última temporada

Aunque HBO no ha oficializado la noticia aún, la prensa americana ha informado que el canal ha encargado una sexta y última temporada de la serie creada y protagonizada por Lena Dunham Girls.

Actualización: HBO ha hecho oficial la renovación para la sexta y última temporada 07/01/2016

El final de la serie fue anunciado por Dunham en noviembre cuando confirmaba a la prensa que estaba en negociaciones con HBO para poner fin a la producción, asegurando que no pretendía, como pasa frecuentemente, estirar la serie más allá de su capacidad.


Medios como E!Online y Variety han anunciado que HBO debería darle carácter oficial a esta información esta semana en el panel del canal de la Television Critics Association.

La quinta temporada de ‘Girls’ será estrenada el 21 de febrero en HBO y a su regreso, la historia tendrá un pequeño salto en el tiempo. Compuesta por diez episodios contará con la participación de Libby Woodbridge (‘House of Cards’), Luis Da Silva Jr., Dev Meenagh, Edward Carnevale, Jennifer Dashwood, Vella Lovell (‘Crazy Ex-Girlfriend’), Pedro Morillo Jr., y Justin Rodriguez.

Cuando la serie ‘Girls’ acabe, Lena Dunham quiere volver a hacer cine como guionista y directora y tiene en mente producir una versión cinematográfica de ‘Girls’ en la que los personajes se encuentren en plena crisis de los cuarenta. Actualmente trabaja en el piloto de la serie Max para HBO que gira en torno a un periodista de los sesenta que trabajan en una revista en el momento en que el movimiento pro liberación femenina salta a las calles.


Noticias relacionadas

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top