Noticias Estados Unidos

‘Galavant’ anuncia su regreso hoy con su temporada 2

ABC estrena hoy 3 de enero la segunda temporada de Galavant, serie musical de la cadena americana. Esta temporada 2, de 10 episodios, contará con las participaciones especiales de Hugh Bonneville y John Stamos que regresan, y de la cantante Kylie Minogue. La serie se emitirá en 5 semanas al ritmo de dos capítulos semanales.

Contra toda previsión, Galavant’ obtuvo una segunda temporada y siguiendo la tradición de la serie, la música, de todos los géneros, es el eje central de los nuevos capítulos junto a un buen número de sorpresas.

Las aventuras de nuestro fabuloso y torpe héroe continúan mientras que va intenta salvar a Isabella, impedir que Madalena continúe extendiendo su reino de terror y viva un inesperado romance con el rey Richard. Todo siempre sembrado de canciones y diálogos hilarantes. La comedia de Dan Fogelman mostrará como Galavant (Joshua Sasse) y el rey Richard (Timothy Omundson) no viven una situación confortable cerca de los piratas dirigidos por Hugh Bonneville. Sin embargo, tratarán de mantener su ánimo alto gracias a las canciones.

La historia evoluciona aunque los personajes sean los mismos. Richard quiere recuperar su reino y Galavant desea salvar a su amada que ya no es la misma que en temporada 1. Todo regado con ritmo, con corazones, ironía y cierto sentido de la autoparodia.



Advertisements
Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top