Noticias Estados Unidos

FXX renueva ‘You’re the Worst’ (Eres lo peor) para una cuarta temporada

FXX ha anunciado que la comedia ‘You’re the Worst‘ (conocida en España como Eres lo peor) ha sido renovada para una cuarta temporada que se estrenará en el 2017. La renovación se produce una semana después de que FX solicitase segundas temporadas de sus nuevas series ‘Atlanta’ y ‘Better Things’.

El número de episodios solicitados para esta cuarta tanda de capítulos no ha sido revelado de momento.

Creada y producida por Stephen Falk, la serie se estrenó su tercera temporada en agosto. En la actualidad tiene una media de 590.000 espectadores totales en Live+7, un +13% que la segunda temporada, y 387.00 entre espectadores de 18 a 49 años, un +1%. Con cuatro episodios emitidos hasta el momento, la tercera temporada registra en vivo una media de 293.000 espectadores, con 0.13% entre el público de 18/49 años. En vivo el número total de espectadores es ligeramente superior al promedio alcanzado por los primeros cuatro episodios de la segunda temporada, que eran 273.000 espectadores, sin embargo, la audiencia entre los 18/49 años en vivo está por debajo de la media de los primeros episodios de la segunda temporada, que fue de 0.15%.

Esta comedia romántica gira alrededor de Jimmy (Chris Geere) y Gretchen (Aya Cash), dos personas autodestructivas y narcisistas que se enamoran.

«Escrita por especialistas, con brillantes interpretaciones, ‘You’re the Worst’ sigue siendo divertida y excelente» ha comentado Eric Schrier, que con Nick Grad es presidente de programación original para FX Networks y FX Productions. «Estamos encantados de poder contar con Stephen y su equipo la próxima temporada y gracias a todos los que trabajan en la serie por su destacada labor y la oportunidad de seguir produciendo una gran televisión juntos»

«Es una emoción diaria tener ‘You’re the Worst’ en la misma familia de canales que ‘Archer’, ‘Fargo’, ‘American Crime Story’, ‘The Americans’, ‘Colgados en Filadelfia’, ‘Atlanta’, ‘Better Things’,’Louie’, etc., y aunque actualmente estoy profundamente sumergido en la temporada 3 y, la verdad algo cansado, soy muy afortunado», dijo Falk.

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top