Noticias Estados Unidos

Fx renueva ‘The Strain’ para una temporada 4 que será la última

El drama The Strain concluirá su trama la próxima temporada, que se estrenará probablemente en julio de 2017. La serie de FX ha sido renovada para una cuarta y última temporada.

Para aquellos que ya conocen los libros de Guillermo del Toro y Chuck Hogan, en el que se basa la trama de la serie, esta es una decisión casi obvia. La primera temporada es la crónica del primer libro, mientras que la segunda y la tercera temporada se dividen los hechos del segundo volumen de la serie literaria. Por lo tanto, la trama de la cuarta temporada se basará en el tercer y último libro.


Poner fin a la serie después de cuatro temporadas fue una decisión creativa hecha por los productores, según un comunicado publicado por Nick Grad y Eric Schrier, presidentes de programación original de FX Networks y FX Productions.

«Es un verdadero placer trabajar en FX, donde las intenciones creativas siempre es lo primero», ha comentado el productor ejecutivo Carlton Cuse. «Nuestro plan original era de tan sólo tres años. Una vez iniciado, esta historia se ha expandido más. Después de terminar el guion de la temporada, Guillermo, Chuck y yo echamos un vistazo a la trama restante y pensamos que la mejor versión podría ser contada en otra temporada. Tenemos un plan fantástico para una cuarta temporada emocionante y peculiar. Estamos profundamente agradecidos a FX por apoyar nuestra visión y porque nos permite cerrar la serie con nuestro propio calendario», continuó.

La tercera temporada de ‘The Strain’ se emite actualmente en FX, las noches de los domingos. El número de episodios de la temporada 3 se redujo de los 13 habituales a 10, sin embargo, todavía no hay confirmación de si la próxima temporada contará con 13 o 10 episodios.

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top