Noticias Estados Unidos

Fechas para ‘The Bastard Executioner’, ‘American Horror Story’ y ‘Fargo’ este otoño en FX

FX anuncia su programación del otoño que se anuncia un poco más cargada que de costumbre, ya que tendremos tres dramas.

El primero que llega será la sustituta de ‘Sons of Anarchy’ que llega del mismo creador, Kurt Sutter. The Bastard Executioner es una serie histórica que se centra sobre un caballero del rey Edward I, Wilkin Brattle (Lee Jones). Quebrado por los estragos de la guerra, quiere dejar de sembrar de muertos su camino y cultivar su campo. Desgraciadamente para él, la muerte es su oficio y se verá obligado a convertirse en verdugo. El reparto reúne a Katey Sagal, Stephen Moyer, Darren Evans, Danny Sapani, Timothy V. Murphy, Sarah Sweeney, Elen Rhys, Brian F. O’Byrne, Flora Spencer-Longhurst, Sam Spruell, Ethan Griffiths y Sarah White. Con 10 episodios, esta primera temporada debutará el 15 de septiembre de 2015.

Hotel es la quinta temporada de American Horror Story de la antología de terror de Ryan Murphy y Brad Falchuck. Así como su título sugiere, la historia nos lleva esta vez a un hotel y, siguiendo la tradición de la serie, los clientes no tienen garantizado acabar su estancia con vida. El reparto es colosal y no para de extenderse. Esta temporada constará en todo caso de 13 episodios cuya emisión comenzará en FX el 7 de octubre de 2015.


Fargo está de vuelta para una segunda temporada. Constituida de 10 episodios, nos llevarça a 1979, en la misma región nevada. Nos encontraremos a Lou Solverson (Patrick Wilsonle), el padre de Molly que era en esa época policía estatal que había vuelto de una misión en Vietnam. Con la ayuda de su suegro, el sheriff Hank Larsson (Ted Danson), investiga un caso que mezcla a una banda local y un importante sindicato mafioso. El lanzamiento está fijado para el 12 de octubre de 2015. El resto del reparto reúne particularmente a Cristin Milioti, a Kirsten Dunst, a Jesse Plemons, a Nick Offerman, Brad Garrett, Bokeem Woodbine, Juan Smart, Jeffrey Donovan, Kieran Culkin y Angus Sampson.

En cuanto a la media temporada, podemos esperar a ver de nuevo a ‘The Americans’ para una temporada 4 desde los primeros meses del año, como de costumbre, mientras que la antología ‘American Crime Story’ ha sido confirmada para una emisión durante la primera mitad del 2016. En cuanto a ‘Archer’, cambia de canal, uniéndose a FXX. Para acabar, ‘Louie’ no volverá de momento, Louis C.K. se está centrando actualmente en otros proyectos por el momento.

Noticias relacionadas

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top