Noticias Estados Unidos

FX cancela ‘Tyrant’ tras tres temporadas

El canal FX ha cancelado ‘Tyrant’ tras tres temporadas. La producción concluye hoy 7 de septiembre la tercera temporada con el décimo capítulo Two Graves que será el último de la serie. Habia sido estrenada el 24 de junio de 2014.

En este episodio, Barry y Molly están dispuestos a declarar la guerra al Califato, mientras Leila realiza una jugada política arriesgada que podría conducir a una futura traición. Además también veremos como Barry y Daliyah se enfrentan a una última cuestión de su relación, mientras que el conflicto en Abuddin parecía ser pequeño pero es probable que tenga las características de una sangrienta guerra civil.


Centrándose en el regreso de un hijo a su tierra natal desde Estados Unidos acompañado de su familia la trama de la serie ‘Tyrant’ se desarrolla hasta que finalmente llega a hacerse cargo de la posición de poder de su familia. Esta serie con mucha carga política ha tenido unas audiencias dignas aunque nunca fue realmente un gran éxito.

«Es muy difícil encontrar un terreno común con otras personas cuyas historias no conocemos o entendemos», ha comentado John Landgraf, presidente de FX Networks y producciones de FX. «Los creadores de Tyrant han hecho todo lo posible durante tres temporadas para contar al público estadounidense una pequeña fracción de las apasionantes historias humanas que ocurren en Oriente Medio en la actualidad. Queremos agradecer a Howard Gordon, Chris Keyser y su talentoso equipo de colaboradores, incluyendo a todos los guionistas, directores, reparto y resto del equipo, así como a nuestros socios de Fox 21 Television Studios, que le dieran forma a esta tremendamente ambiciosa con tanta profunda dedicación y respeto».

«Tyran es una serie desarrollada en Fox 21, y estamos en deuda con Howard y Chris por su increíble trabajo, y con John Landgraf y todos en FX que han sido socios fantásticos», ha asegurado el presidente de los estudios Fox 21 Bert Salke. «Creemos que la producción es una joya y nos gustaría encontrar una manera de mantenerla en producción. Dicho esto, queremos ser realistas en cuanto a sus perspectivas. Así que para su público fiel, el episodio de esta noche será un final satisfactorio si la serie no encuentra otra casa, pero también ofrece posibilidades interesantes si somos capaces de continuar en alguna otra plataforma».


Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top