Noticias España

Fox Life estrena la comedia ‘Fresh off the boat’ (Recién llegados)

En 2013, Eddie Huang publicó ‘Fresh Off the Boat’, una novela autobiográfica en la que recuerda su infancia y que ahora se ha convertido en una serie de televisión, que se estrena el próximo 1 de diciembre en Fox Life. Eddie Huang se ha convertido en toda una personalidad televisiva en Estados unidos. Es empresario, escritor y chef del ‘BaoHaus’, un restaurante de Nueva York que ha obtenido un gran éxito combinando platos típicamente taiwaneses con recetas al más puro estilo norteamericano.

Esta comedia, titulada ‘Fresh Off the Boat’ (Recién llegados), se emitirá en el canal en formato de doble episodio todo los martes a las 22.00 horas. El propio Eddie Huang es el productor ejecutivo de esta nueva producción y además se ha convertido en el narrador de esta serie que recuerda las peripecias de su familia cuando él tenía apenas 12 años.

La nueva comedia de FOX Life arranca en 1995, cuando la familia de Eddie Huang decide abandonar el Chinatown de Washington para trasladarse al soleado Orlando. El patriarca Louis Huang (Randall Park, ‘Veep’, ‘The interview’) arrastra a su familia hasta Florida en busca de su propia versión del sueño americano: dirigir un restaurante típicamente norteamericano. Louis convence a su mujer (Constance Wu, ‘Eastsinders’, ‘Spooked’) para subirse al coche junto a él y sus tres hijos y abandonar todo lo que conocen para empezar algo nuevo en un lugar desconocido y totalmente diferente a lo que están acostumbrados.

En ‘Fresh Off the Boat’, todo se cuenta a través del pequeño Eddie Huang, que luchará con uñas y dientes para encontrar su sitio en un barrio y en un colegio nuevos donde se convierte en el objeto de todas las burlas. Una comedia que ofrece un nuevo punto de vista sobre la clásica historia de inmigración que muestra las dificultades que supone ser el diferente. En definitiva, un nuevo punto de vista sobre el sentimiento de pertenencia y las complejidades de la identidad.



Noticias relacionadas

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top