Noticias Estados Unidos

‘Frequency’: la llegada de Kenneth Mitchell y un avance del episodio 2

El piloto de Frequency nos ofrece una introducción un poco mecánica, tirando de la cuerda emocional, algo esperado, pero sentando las bases sin rodeos, asumiendo riesgos. El conjunto es eficaz, va al grano y crear una situación que deja entrever una dirección evidente para los personajes. El segundo episodio será emitido el 12 de octubre en CW.

‘Frequency’ altera ligeramente la fórmula de la película para poder convertirla en una serie tomando la forma de una serie policial con elementos de viaje en el tiempo, aunque el piloto nos introduce a una serie que parece más interesada en el componente familiar y querer interesarse de cerca por el famoso efecto mariposa optando por una aproximación más personal.

¿Me ha gustado? No es un bombazo, por lo menos el piloto, pero lo cierto es que es mucho mejor de lo que esperaba. Me ha sorprendido, gratamente.

En el segundo episodio, titulado Signal and Noise haciendo referencia a la relación señal/ruido, nos centraremos precisamente en el efecto mariposa. Cuando Raimy (Peyton List) y Frank (Riley Smith) hablan de nuevo por radio ella le informa que su madre va a morir a menos que Frank puede encontrar una manera de advertirla, al mismo tiempo también le da una noticia devastadora respecto Stan Moreno (Anthony Ruivivar). Mientras tanto, en 2016, Raimy sigue una pista en el caso Nightingale, y en 1996, Frank y Satch (Mekhi Phifer) cooperan para seguir la misma pista.

Comentar también que el actor Kenneth Mitchell (‘Notorious’, ‘Switched At Birth’) aparecerá en la primera temporada de ‘Frequency’ interpretando a un diacono de la iglesia local llamado Joe Hurley, que no el padre de familia que aparenta ser.

[hdvideo id=407]

   

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top
A %d blogueros les gusta esto: