Noticias Estados Unidos

Freeform renueva ‘Stitchers’ oficializando la tercera temporada

Stitchers ha sido renovada en Freeform para una tercera temporada. El anuncio se realizó el jueves 6 de octubre durante un chat en la página oficial de la serie creada por Jeffrey A. Schechtere n Facebook.

‘Stitchers’ narra la historia de una joven, Kristen Clark (Emma Ishta), con problemas relacionales que es reclutada por una agencia gubernamental secreta que ser ‘cosida’ en la mente de los recién fallecidos, usando sus recuerdos para investigar asesinatos y ayudar a resolver misterios antes de ir a la tumba.


Junto con Ishta, en el elenco nos encontramos a Kyle Harris, Ritesh Rajan, Salli Richardson-Whitfield, Allison Scagliotti y Damon Dayoub.

El número de episodios solicitados no ha sido revelado.

En su segunda temporada, emitida entre marzo y mayo, la serie registró una media de audiencia de 387.000 espectadores, con 0. 15% entre los 18/49 años. La audiencia en vivo para la temporada 2 está muy por debajo de la conseguida con la primera, que eran 823.000 espectadores, con una tasa del 0.33%. Aun así, la serie es considerada por Freeform como una de sus series más vistas, sólo superada por poco por ‘Shadowhunters’ y ‘Pequeñas mentirosas’.

La serie se sitúa además como la segunda serie más vista de las últimas dos temporadas del canal, detrás de ‘Shadowhunters’, entre los 18/49 años.


Noticias relacionadas

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top