Noticias Estados Unidos

Finaliza la temporada 11 de ‘Bones’ con un episodio de infarto

Hoy 21 de julio finaliza la temporada 11 de la serie Bones en el canal americano Fox. El episodio que cierra la temporada lleva por título The Nightmare in the Nightmare (que podríamos traducir por La pesadilla dentro de la pesadilla).

Recordemos que el 25 de febrero de 2016, la serie fue renovada para una duodécima y última temporada que está previsto que constará de doce episodios y se estrenará a principios de 2017. Cuando los productores de ‘Bones’ planearon el final de la temporada 11 ya sabían que la serie renovaría por una temporada más lo que explica el cliffhanger que nos espera al final de la actual tanda de capítulos.

En el episodio 13 de la temporada, titulado El monstruo en el armario, la serie presentó a un asesino en serie, también conocido como el titiritero, que vivía con los cadáveres de sus víctimas antes de deshacerse de ellos. Sin embargo, el equipo del Jeffersonian no pudo detener a este asesino en serie que mataba brutalmente a sus víctimas. En el episodio 22 y último de la temporada se producirá el regreso del titiritero y Brennan y los otros deberán trabajar juntos para atraparlo.

De acuerdo con la descripción del segmento final, el equipo comienza la investigación y un antiguo asesino en serie podría estar implicado en el asesinato. Mientras Brennan siente el peso de la culpa de no haber puesto fin a tal brutalidad. Sin embargo, ella misma podría estar en un problema. El titiritero podría estar apuntando a Brennan y es más que posible que conozcamos más datos de su pasado.

En los avances somos testigos de un momento impactante del capítulo cuando el equipo se da cuenta de que el asesino tiene claro por quien quiere ir. Más tarde, Booth descubre Brennan que ha desaparecido y ha sido secuestrada por el asesino en serie.

[hdvideo id=125]

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top