Noticias Estados Unidos

Finaliza la segunda temporada de ‘Gotham’ con un nuevo Gordon

El canal americano Fox emitirá hoy 23 de mayo el episodio 22 de la temporada 2 de Gotham, un final de temporada donde nos encontraremos con un nuevo Gordon. Los villanos parecen tener vía libre en la ciudad una vez más.

En este episodio veremos como Jim Gordon está con Bullock en la comisaría y pronto descubriremos que tienen un gran problema ya que Clayface que se hace pasar por nuestro héroe. Primero Bullock está a punto de pillarle y luego Alfred que aparece buscando a Bruce y de Lucius, que desaparecieron, pero no logran descubrirlo. Aunque Bullock se da cuenta que algo va mal.

Veremos también en este episodio titulado Wrath of the Villains: Transference como Hugo Strange le enseña a Clayface los secretos de su nueva identidad y para eso se sirve de numerosas informaciones personales sobre el pasado de James Gordon. Son elementos relacionados con la muerte del padre del héroe o su relación con su niño recientemente fallecido y con Lee. Strange trata de mantener el control en ‘Gotham’, sobre todo y todos.


Descubrimos en los avances que Masked Lady ordenan a Hugo matarlos. Podemos suponer que habla de los monstruos del experimento y en ese caso, nos parece improbable que el científico acepte. Pero la orden también podría serle dada a Peabody que sería mucho más propenso a aceptar.

Nygma juguetea con Bruce Wayne y Lucius Fox, poniendo en peligro sus vidas. Vemos también que además de Arkham, El Pinguino y Butch tienen la intención de vengarse de Hugo Strange y no se dejarán detener por la policía de la ciudad. También, Fish Mooney, Firefly y Mr Freeze serán parte de la aventura y también podrían ocasionar la caída de Hugo Strange y de Indian Hill.





Noticias relacionadas

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top