Noticias Estados Unidos

Finaliza la cuarta temporada de ‘Bates Motel’ en A&E

El Bates Motel cerrará sus puertas el lunes al final de una temporada 4 glacial. Después de la muerte ‘probable’ uno de los personajes, Romero hará todo lo posible por parar a Norman en este final de temporada. Lo que todo el mundo temía desde hace semanas ocurrió.

Norman Bates (Freddie Highmore) intentó matar a su madre Norma (Vera Farmiga) al final del episodio 9 de la temporada 4. El joven asesino en serie estaba destinado a dar este paso desde el lanzamiento de una producción que presenta una nueva revisión de lo visto en la película de Alfred Hitchcock, Psicosis. Se trata de una etapa esencial para el desarrollo del personaje de Norman Bates.

Freddie Highmore mira hacia el futuro y anunció una temporada 5 de ‘Bates Motel’, que se celebrará sin duda sin Norma. Los creadores de la serie fueron claros, la temporada que viene será la última de la serie. La propietaria del Bates Motel probablemente ha muerto debido a envenenamiento por dióxido de carbono, causado por su hijo, durante el sueño y a pesar de la intervención de Alex (Nestor Carbonell). Bueno, es cierto que no hay confirmación médica de que ella haya muerto… no obstante, el hecho que no haya reaccionado al masaje cardíaco, prodigado por Alex en los últimos minutos del episodio nos da pocas esperanzas sobre sus posibilidades de supervivencia.


Norman es el título de este capítulo que remata la temporada 4 de ‘Bates Motel’, un final con sorpresas. Un trailer misterioso que nos da muy pocos detalles sobre la continuación de los acontecimientos, pero deja claras las intenciones del sheriff de White Pine Bay. Quiere venganza. Ebrio de pena y de rabia frente a Norman, Romero no retrocederá delante de nada para conseguir internar a su hijastro. Lo distinguimos en el extracto a punto de amenazar físicamente a Norman en el pasillo del hospital. ¿Pero Romero no acabará siendo la próxima víctima de Norman? El trailer implica una advertencia. Nada nos prepara para lo que va a pasar.

La sinopsis oficial del episodio anuncia que Norman prepara un acontecimiento especial para Norma. Una frase inquietante dada la situación. ¿Anuncia los funerales de Norma o hace alusión a una reacción excepcional de Norman cuando se dé cuenta de lo que le hizo a su madre?


Noticias relacionadas

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top