Noticias Estados Unidos

Final de la primera temporada de ‘Grandfathered’ y ‘The Grinder’ en Fox

Las series del canal americano Fox ‘Grandfathered’ y ‘The Grinder’ llegan hoy 10 de mayo al final de la emisión de la temporada 1, que ambos casos ha estado compuesta por 22 capítulos. De momento Fox no ha confirmado el futuro de estas dos comedias pero el mal funcionamiento de las comedias del martes hace que la situación sea complicada.

En el caso de la serie Grandfathered la temporada finaliza con el episodio The Cure donde Jimmy (John Stamos) y Sara (Paget Brewster) se preguntan si deben dar a su relación otra oportunidad, pero Sara no se atreve a ponerse en una posición que puede causar que le hagan daño de nuevo. Mientras tanto, Gerald (Josh Peck) planea una elaborada proposición para Vanessa (Christina Milian).



La primera temporada de The Grinder finaliza con el episodio Full Circle donde un juicio por mala praxis de Dean Sanderson Sr. (William Devane) llegará a una conclusión sorprendente cuando Stewart (Fred Savage) se vea marginado, dejando al resto del equipo solo para salvar la empresa y averiguar quién está detrás de lo ocurrido. Stewart está preocupado de que los instintos de su hermano Dean (Rob Lowe) no serán suficientes para ganar y Dean se ofende por la falta de fe de su propio hermano.

Noticias relacionadas

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top