Noticias Estados Unidos

Final de ‘Hannibal’: se acaba la caza

La suerte de Hannibal fue sellada hace unas semanas. NBC anuló la serie desarrollada por Bryan Fuller y esta tercera temporada es definitivamente la última.

Con el último episodio, que es emitido hoy en Canadá en el canal CityTV y el 29 de agosto en NBC, llegamos a la conclusión de la serie ‘Hannibal’. El episodios The Wrath of the Lamb se concentrará más sobre el asesino en serie que conocemos bajo el nombre de Dragón Rojo, Francis Dolarhyde (Richard Armitage), que en Hannibal Lecter (Mads Mikkelsen) que se pudre en su celda, esperando sin saberlo la llegada de Clarice Sterling.


Will Graham (Hugh Dancy) busca la pista del asesino con Jack Crawford (Laurence Fishburne), mientras que Reba McClane (Rutina Wesley) cae entre las garras del asesino.

Quien ha leído la novela o sus adaptaciones precedentes, el final reservado para Dolarhyde no debería causarle ninguna sorpresa. El resto en cambio todavía podría dar un respingo en su sillón. Podemos esperar que Bryan Fuller haya anticipado la posibilidad de que la serie fuese anulada y darle al menos al Will de ‘Hannibal’ la conclusión que merece.


Noticias relacionadas

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top