Noticias Estados Unidos

‘Fear The Walking Dead’: un avance de la segunda parte de la temporada 2

La segunda parte de temporada de Fear The Walking Dead no llegará hasta el 21 de agosto pero conforme nos acercamos a la fecha de estreno la promoción sobre la serie aumenta en AMC.

Los supervivientes de la serie han conseguido sobrevivir la primera parte de la temporada pero las situaciones se complicaron sobre todo cuando se fragmentaron en pequeños grupos, que confían muy poco en sí mismos.

Los nuevos capítulos arrancan con cuatro arcos de la historia distintos: el Nick (Frank Dillane) y su grupo, Madison y su grupo, Travis y Chris y una comunidad de supervivientes en México.

Los mexicanos tienen una forma diferente de tratar con los muertos, y los próximos episodios pondrán de relieve esta diferencia. Ya habíamos visto en un avance previo de estos nuevos episodios de ‘Fear The Walking Dead’ a Nick caminando por una carretera desierta y llegando a una nueva comunidad donde uno de los suyos parece sacrificarse a los zombis de buena gana. Mientras que él está siendo devorado, los otros miran y cantan oraciones por él. A pesar de todo se trata de una próspera comunidad. Tal vez este es el lugar que el joven ha estado buscando.

En cuanto a los otros, Alicia, Strand, Madison y Ofelia terminaron en un hotel, que podría ser un buen refugio pero cuyos indeseables huéspedes no son agradables. Mientras Travis y Chris tratan de encontrar comida y agua y Chris quiere dejar claro que cuidar de sí mismo aunque tenga que matar zombis para lograrlo.

[hdvideo id=156]

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top
A %d blogueros les gusta esto: