Noticias Estados Unidos

‘Fear The Walking Dead’: un mordisco en el episodio 7 de Flight 462

Nuevo capítulo de la miniserie de ‘Fear The Walking Dead’: Flight 462 el séptimo. Estos episodios son lanzados por AMC habitualmente durante los cortes publicitarios correspondientes a la emisión semanal de un nuevo capítulo de ‘The Walking Dead’.

La visión de la ciudad de Los Ángeles a oscuras de Jack (Brendan Meyer) no auguraba nada bueno. Todos los pasajeros estaban concentrados en la acción en los aseos. En este minicapítulo seguimos en el avión viajando hacia Fénix con Marcus (Brett Rickaby) grave y los pasajeros histéricos por lo ocurrido.

La tripulación y los pasajeros podrían estar en grave peligro a bordo del avión. El paciente debería despertarse rápido y transformarse en zombi ya que ahora sabemos gracias a Charlie (Michelle Ang) que tiene una herida que parece un mordisco. La mujer de Marcus que parecía tranquila antes ahora está muy inquieta en pleno ataque de nervios.


Recordemos que la miniserie es obra de L. Signorino y Mike Zunic, dirigida por Michael McDonough que es el director de fotografía de ‘Fear The Walking Dead’. Ya se ha adelantado que no de los protagonistas se ganará un billete de entrada al reparto de la segunda temporada de la serie madre. Michelle Ang (Charlie), Brendan Meyer (Jake Powell), Kathleen Gati (Deirdre) o Brett Rickaby (Marcus) podrían pues aparecer en la temporada 2.


· ‘Fear The Walking Dead’: Flight 462, el primer episodio
· ‘Fear The Walking Dead’: Flight 462, el segundo episodio
· ‘Fear The Walking Dead’: Flight 462, el tercer episodio
· ‘Fear The Walking Dead’: Flight 462, el cuarto episodio
· ‘Fear The Walking Dead’: Flight 462, el quinto y sexto episodio


Noticias relacionadas

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top