Noticias Estados Unidos

‘Fear The Walking Dead’: los 3 primeros minutos desvelados y descifrados

Un par de días antes de la emisión del piloto de Fear The Walking Dead en AMC tenemos la posibilidad de ver los tres primeros minutos recientemente desvelados de la serie.

El spin off de ‘The Walking Dead’ se presenta angustioso y escalofriante en un decorado glauco, ambiente pesado y cicatrices ahogadas en hemoglobina, todos los elementos de un buen episodio de la serie madre reunidos en varias escenas de estos primeros minutos.

Tal y como anunciaba recientemente Lexi Johnson (Gloria), ‘Fear The Walking Dead’ nos desvelará la manera en la que se propagó el virus y conoceremos al paciente cero, que podría ser su personaje. Pálida pero apenas con señales en cara o cuerpo, a pesar de unos ojos blancos y centelleantes, la joven está lejos de los zombis que conocemos en ‘The Walking Dead’. A todas luces, la serie nos mostrará zombis muy diferentes de los que conocemos hasta ahora. El productor y el especialista en efectos especiales Greg Nicotero lo explicaba hace unos meses, el clima tendrá su impacto sobre los caminantes.


Descubrimos por otra parte al personaje de Frank Dillane, Nick Clark, miembro del elenco recurrente de la serie. Mientras Gloria no volverá aparecer en la serie, Nick debería escapar de esta primera escena. Descrito como el hijo problemático de Madison (Kim Dickens), que está enganchado a las drogas, Nick es pues el primer personaje a quien los telespectadores conoceremos.

Esta primera escena nos recuerda inevitablemente el despertador de Rick (Andrew Lincoln), en el piloto de ‘The Walking Dead’ y evidentemente ya tenemos mucho interés por descubrir a que se parece el mundo, en este nuevo spin-off.

Aunque sean los primeros minutos del spin off, nada impide que estas imágenes pertenezcan a un flashforward. ‘Fear The Walking Dead’ debe exponernos la vida ‘normal’ de sus protagonistas antes de emprender el camino hacia la infección planetaria. ¿Se trata pues de un flashforward o Gloria es realmente el cero paciente?

Paciencia hasta el domingo para descubrirlo. El piloto de ‘Fear The Walking Dead’ será emitido este 23 de agosto en la cadena americana AMC.

Noticias relacionadas

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top