Noticias Estados Unidos

‘Fargo’: FX renueva su antología criminal para una temporada 3

Noah Hawley es un hombre ocupado, pero esto no le impedirá volver con Fargo por tercera vez. FX acaba de hacer oficial la renovación para una tercera temporada de la serie y el guionista continuará ampliando el universo inspirado por el de los hermanos Coen.

Aunque Noah Hawley está ocupado a desarrollar una serie Marvel y una miniserie que adapta un libro de Kurt Vonnegut, puede hacer un hueco para idear la tercera temporada de ‘Fargo’. Así como fue el caso de la segunda tanda de capítulos, tendremos que espera un año para poder verla.

Estrenada en la primavera de 2014, ‘Fargo’ cosechó con su primera temporada 18 nominaciones en los Emmy llevándose tres premios. Un reconocimiento que da a la antología FX cierta fuerza, especialmente en este medio ambiente extremadamente competitivo. Para el canal, tener una serie cuya calidad se vea recompensada por grandes premios es bueno para el negocio. Y si encima seduce a los telespectadores, podemos estar seguros que está destinada a tener un largo futuro.

Con su segunda temporada que nos sumerge en una guerra entre familias criminales en los años 70, ‘Fargo’ no ha sido un gran éxito pero ha sido sólida. En live+3, la serie reúne por término medio a 2.6 millones de telespectadores por episodio y más de un millón de ellos entran en el blanco de los 18-49 años. Dato superior al de ‘The Bastard Executioner’ que ha sido anulada recientemente.

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

Servidor VPS SSD Optimizados
Hosting SSD
To Top