Noticias Estados Unidos

‘Fargo’: la temporada 3 no será emitida antes de 2017

Tendremos que tener bastante paciencia con Fargo. El creador Noah Hawley anunció que la temporada 3, que tendrá un nuevo elenco, no sería emitida antes de 2017 en la cadena americana de cable FX.

«La realidad, es que usted no emitirá a Fargo en 2016. Para lo bueno y lo malo, es una serie de invierno. El invierno toca pronto a su fin y esto no nos permite disponer de mucho tiempo para rodar». Así es como Noah Hawley justifica la no emisión de su serie ‘Fargo’ el próximo año.


En cuanto a la intriga, desde ahora está confirmado que se transcurrirá en 2010, apenas unos años después de la primera temporada. Además el guionista nos previene que ningún personaje de la primera temporada tendrá un papel central. Pero Hawley sin embargo sugiere que la historia podría permitir nos ver de nuevo a algunos de los protagonistas.

Hawley, que valora lo que una gran parte de las tramas sean cerradas ya antes del principio del rodaje (tratará de tener 8 de 10 guiones listos antes de comenzar el rodaje), tiene una inmensa tarea por delante. Las dos primeras temporadas de ‘Fargo’ han sido muy aplaudidas por la crítica. El 3 volumen de su antología no debe decepcionar y de ahí, tal vez, la verdadera razón de tomarse más tiempo para prepararlas.

Según Hawley, el rodaje de la temporada 3 de ‘Fargo’ podría comenzar en noviembre de 2016 con vistas a una posible emisión en primavera de 2017 en FX.



Noticias relacionadas

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top