Noticias Estados Unidos

‘Faking It’: relaciones patas arriba en el trailer de la temporada 3

La temporada 3 de la serie ‘Faking It‘ debuta el 15 de marzo pero el canal americano MTV ha desvelado ya un tráiler con las primeras imágenes de los próximos episodios.

Tras llevar ausente de antena desde el 2 de noviembre del 2015, ‘Faking It‘ comienza a mostrar lo que nos depara la trama en la tercera temporada. Una tanda de capítulos que se anuncia relativamente diferente a lo que se nos ha propuesto hasta ahora. En el tráiler podemos comprobar gracias a las imágenes inéditas que nada va bien entre los personajes.

Por lo menos entre Amy y Karma. La primera que había decidido irse al final de la temporada 2 durante el verano, regresa en modo molesto y su relación amistosa con Karma ya no es la misma. Por otra parte, Karma Ashcroft c comprueba con pavor que Liam ha pasado a otra cosa y que no tiene ya interés por ella.

Paralelamente, sabemos que un personaje transexual va a hacer su llegada a Hester High: Elliot Fletcher interpreta el papel de Noah, un rocker. Total, una nueva temporada llena de sorpresas en ‘Faking It‘.


Advertisements
Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top