Noticias Estados Unidos

‘Expediente X’, temporada 10: confidencias de la agente Scully sobre el primer capítulo

Dentro de poco, Expediente X regresará a la pequeña pantalla con una temporada 10 y con ocasión de una convención en Canadá, la actriz protagonista Gillian Anderson ha comentado sus primeras impresiones sobre el primer capítulo de la temporada 10.

Gillian Anderson declaró este fin de semana, en la Fan Expo de Toronto (Canadá), que cuando le dieron la noticia de la posibilidad de realizar una nueva temporada pensó que era una mala idea. La actriz confiesa que no creía en el proyecto. Por lo menos, al principio, ya que aceptó finalmente volver a interpretar su icónico papel.

También ha dado su opinión sobre el primer episodio. Reconoce haberse preguntado si lo que habían hecho bastaba para atraer al público porque estaba convencida de que lo que los fans deseaban para comenzar era un nuevo plato de lo que ya conocían de memoria. «Quieren lo que se les dio al principio y es exactamente lo que tendrán. Con un poco de suerte, la gente estará contenta».


Una declaración que da a entender que esta miniserie de 6 episodios no revolucionará el universo de ‘Expediente X’: «Es exactamente lo que estábamos habituados a ver, con dos episodios cómicos, dos monstruos de la semana, y dos episodios mitológicos». Para conocer el resultado, habrá que esperar en lo sucesivo al visionado del primer episodio.

Noticias relacionadas

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top