Noticias Estados Unidos

‘Expediente X’: Mulder y Scully encuentran a sus versiones jóvenes (10.05)

Expediente X va a ofrecernos una nueva investigación en el episodio Babylon, el quinto episodio de la temporada 10 que se emite hoy 15 de febrero en Estados Unidos. Mulder y Scully van a encontrar a sus doppelgangers.

¿Son los nuevos Mulder y Scully? Los agentes del FBI Miller y Einstein, interpretados respectivamente por Robbie Amell y Lauren Ambrose, van a buscar a los protagonistas para ayudarles en una investigación. Estos dos jóvenes agentes, el creyente y la escéptica, van a recordarnos a Mulder y Scully al principio de su colaboración.

Parece claro que Chris Carter, el guionista de este episodio, quiere jugar con los paralelismos y las semejanzas. ¿Será tan raro como el episodio 3? El trailer tiende a darnos a entender que sí. Babylon es también un episodio importante en esta décima temporada de ‘Expediente X’, porque si creemos en los rumores, podría servir de base para un potencial spin off donde Robbie Amell y Lauren Ambrose sean los protagonistas.


Veremos pues como los 4 agentes del FBI investigar un futuro atentado con bomba. Van a intentar interrogar a un sospechoso en estado de muerte cerebral. Sin embargo, como se trata del penúltimo episodio, la conspiración también será centro de atención de la trama el fumador, a quien interpreta William B. Davis, volverá a ahumarnos en ‘Expediente X’.





Noticias relacionadas

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top