Noticias Estados Unidos

‘Expediente X’: el equipo promete nuevos monstruos y ración doble de mitología

Fox necesita que Expediente X vuelva a ser el éxito que en un principio fue y no es rácana en medios para conseguirlo. De hecho, hasta las audiencias decepcionantes de la temporada 9 serían un gran éxito para Fox en los tiempos que corren.

La temporada 10 de ‘Expediente X’ debutará el 24 de enero de 2016 en la Fox americana.

Sin lugar a dudas el regreso de la serie de Chris Carter será el acontecimiento de enero en la televisión americana y es difícil pasarlo por alto. La producción además de mostrar imágenes de los episodios, se vuelva en promocionar lo interesante de la serie, los entresijos, lo que nos permite escuchar lo que el equipo de la serie tiene que decir sobre lo que determina la estructura de la temporada.

‘Expediente X’ no ha sido centrada únicamente nunca sobre su mitología y muchos de sus monstruos de la semana forman parte de sus mejores episodios, por lo que no era cuestión de descuidar esta parte tan importante de la trama. Concretamente, el episodio de reanudación y el último serán mitológicos. Los cuatro restantes mostrarán a Mulder (David Duchovny) y a Scully (Gillian Anderson) frente a monstruos.


Advertisements
Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top