Noticias Estados Unidos

‘Expediente X’: Monica Reyes estará presente en la temporada 10

Aunque la producción de la temporada 10 de Expediente X ya ha comenzado, no teníamos noticias de la potencial vuelta de Annabeth Gish y de Robert Patrick a la serie de investigación de casos no clasificados. Esto cambia hoy, por lo menos, en cuanto a la mitad femenina del dúo, ya que Patrick confirmó en la Comic Con de San Diego que no volvería.

‘Expediente X’ vuelve a Fox el 24 de enero de 2016.

Conocida por sus papeles en ‘The Bridge’, ‘Sons of Anarchy’, ‘El ala oeste de la Casa Blanca’, ‘Brotherhood’ y ‘Pequeñas mentirosas’, Annabeth Gish interpretó a la agente Monica Reyes en 23 episodios de la serie de Chris Carter. Se inició como estrella invitada en el episodio This Is Not Happening (8.14), convirtiéndose posteriormente en recurrente en la octava temporada antes de ascender a regular en la novena, donde se reunía a tiempo completo la unidad de los expediente X donde era la compañera del agente Doggett (Robert Patrick). Ella ya lo conocía desde que había participado en la búsqueda de su hijo.

Según el cómic de la décima temporada de la serie, actualmente publicado en IDW, Reyes continuó trabajando con Doggett en casos no clasificados hasta 2012 cuando su compañero desapareció en una misteriosa explosión.

En cuanto a su vuelta en la ‘miniserie’ de seis episodios actualmente en rodaje, ha sido confirmada sólo para un episodio por ahora.

La vuelta de Annabeth Gish se añade pues a las de Gillian Anderson, David Duchovny, Mitch Pileggi, William B. Davis y Lone Gunmen. Además también tendremos a Sheila Larken, que acaba de ser anunciada, recuperando el papel de Margaret Scully, la madre de la agente Dana en 16 episodios. No la habíamos visto de nuevo desde el episodio nueve de la novena temporada titulado Provenance en 2002.

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

Servidor VPS SSD Optimizados
Hosting SSD
To Top