Noticias Estados Unidos

Fecha de estreno y trailer de ‘Legends of tomorrow’, ‘Crónicas vampíricas’ y ‘The Originals’ al viernes

The CW ha comenzado a revelar la que será su media temporada que cuenta con más cambios de los inicialmente previstos ya que además de anunciar una fecha de estreno y trailer de ‘Legends of Tomorrow, anuncia que mueve ‘Crónicas vampíricas’ y ‘The Originals’ al viernes

Con el anuncio de la fecha de estreno del spin-off de ‘Arrow’/‘The Flash’ llamado ‘Legends of Tomorrow’ el canal saca provecho de este momento para revelar nuevas imágenes de su nueva producción gracias a un tráiler donde los héroes se transforman en leyendas. La serie será programada el jueves en compañía de la tercera temporada de ‘The 100’ y esto, a partir del jueves 21 de enero.

‘Legends of Tomorrow’ sigue a un equipo formado por el viajero temporal Rip Hunter (Arthur Darvill) para afrontar una amenaza que pondrá en peligro el planeta (es decir, Vandal Savage). Ray Palmer (Brandon Routh), Martin Stein (Victor Garber), Firestorm (Franz Drameh), Sarah Lance (Caity Lotz), Captain Cold (Wentworth Miller), Heat Wave (Dominic Purcell), Hawkgirl (Ciare Renee) y Hawkman (Falk Hentschel) forman este equipo que debe salvar la humanidad.


‘Crónicas vampíricas’ y ‘The Originals’ son desplazadas al viernes a partir del 29 de enero. Lo que lleva a comentar que la serie ‘Reign’, en plena temporada 3, regresa a principios de enero para hacer luego una pausa. Su final invernal será propuesto el viernes 22 de enero y los últimos episodios de esta temporada serán propuestos más tarde, pero todavía no se ha fijado fecha de exactamente cuando podría ser.

Resumen de fechas:

El jueves 21 de enero de 2016

‘Legends of Tomorrow’ (estreno temporada 1)
‘The 100’ (estreno temporada 3)

El viernes 22 de enero de 2016

‘Reign’ (final invernal de la temporada 3)

El viernes 29 de enero de 2016

‘Crónicas vampíricas’ (continúa la temporada 6)
‘The Originals’ (continúa la temporada 3)



Noticias relacionadas

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top