Noticias España

Estreno de la temporada 4 de ‘The Blacklist’ en Movistar+ (vos)

Movistar Series Xtra estrena el viernes 23 de septiembre a las 23:30 horas, al día siguiente de su estreno en Estados Unidos, en versión original subtitulada la cuarta temporada de la serie The Blacklist.

‘The Blacklist’ se centra en la relación que se establece entre el criminal Raymond ‘Red’ Reddington (James Spader) y la agente del FBI Elizabeth Keene (Megan Boone). Reddington, uno de los criminales más buscados, decide entregarse a la policía dispuesto a ofrecer los nombres de numerosos criminales que han colaborado con él. La única condición que pone, desde su celda de extrema seguridad, es hablar única y exclusivamente con la agente del FBI Elizabeth Keene, estableciendo un misterioso juego psicológico con ella, con quien parece guardar una desconocida relación.

La cuarta temporada de ‘The Blacklist’ tiene por delante el reto de responder las incógnitas lanzadas al final de la anterior. Elizabeth Keen deberá enfrentarse a Red, mientras él pide explicaciones a Kaplan por haberle traicionado. Reddington se siente engañado y buscará venganza…


Es una serie adrenalínica que se consolida cada año como uno de los mejores thrillers de acción de la televisión en abierto en EEUU. La T1 se convirtió en la serie más vista de la televisión en abierto en EEUU. Esta serie supuso la vuelta a la televisión del veterano James Spader como protagonista de una serie, después de su paso por ‘Boston Legal’.

Creada por Jon Bokenkamp (‘The Call’, ‘Seduciendo a un extraño’) y producida por John Eisendrath (‘Alias’) y John Davis (‘Depredador’, ‘Yo, Robot’, ‘Chronicle’) ha contado con Joe Carnahan (‘Narc’, ‘Ases Calientes’, ‘El Equipo A’, ‘Infierno Blanco’) para la dirección del capítulo piloto. Además de James Spader, protagonizan la serie Megan Boone (‘San Valentín sangriento’, ‘Sexo en Nueva York 2’) en el papel de Elizabeth Keene. La secundan Diego Klattenhoff (‘Homeland’), Harry Lennix (‘Man of Steel’) y Ryan Eggold (‘90210’).

Noticias relacionadas

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top