Noticias Estados Unidos

Es oficial: ‘Luke Cage’ renovada para una segunda temporada por Netflix

Siguiendo la estela de The Avengers, Marvel exploró nuevas oportunidades para bombardearnos con contenido de su universo y abrió la posibilidad de lanzarse de lleno a las series de televisión, aparcadas hasta ese momento. Netflix era su pareja perfecta para ello.

Su sociedad comenzó con ‘Daredevil’ y la acogida fue mejor de lo que Marvel o Netflix podría haber esperado. ‘Jessica Jones’ la siguió poco después con una recepción similar y dio a los espectadores la oportunidad de conocer a Mike Colter como Luke Cage antes de conseguir tener su propia serie. Colter encabezó la tercera serie y Luke Cage reunió una vez más reacciones favorables. Esta es la razón por la que se veía venir y la renovación de la serie para una segunda temporada no es una sorpresa.

La cuenta de Twitter de ‘Luke Cage’ hizo el anuncio con un video de una tienda de peluquería pop reconstruida y funcionando con un letrero LED que dice «Season 2 Coming Soon».



El anuncio de que ‘Luke Cage’ obtendrá una segunda temporada es una formalidad ya que la sorpresa sería que esto no hubiese sucedido. La excelente recreación del Hell’s Kitchen del showrunner Cheo Hodari Coker, dándole un sabor optimista y un aspecto más brillante, ha sido un gran acierto. No ha sido confirmado todavía si Coker volverá, pero parece que todo apunta a esa dirección, especialmente dado su entusiasmo por la renovación.

En cuanto a lo que una segunda temporada podría implicar, hay muchas posibilidades. Los fans del personaje y la serie esperan que el enfoque se mantenga en Luke y su aventura en solitario, pero también podría transformarse fácilmente en Heroes for Hire. Además de contar con Luke y Claire Temple (Rosario Dawson), la primera temporada utilizo a un personaje muy apreciado por los fans, Misty Knight (Simone Missick). Podríamos descubrir más cosas acerca de ella en la segunda temporada. Los villanos también podrían regresar con Mariah Dillard (Alfre Woodard), Shades (Theo Rossi) y Diamondback (Erik LaRay Harvey) como amenazas recurrentes.

Ahora que ya tenemos confirmada la segunda temporada, debería ser interesante ver cuándo llega a Netflix. El próximo año deberían lanzar ‘Iron Fist’ (17 de marzo), ‘The Punisher’ y ‘The Defenders’ ya que están programadas ya para el 2017 y se había hablado de que la idea era lanzar tres series de este universo al año, ni más ni menos. Esto podría llevarnos hasta el 2018 juntando a ‘Luke Cage’ con una nueva temporada de ‘Jessica Jones’ y ‘Daredevil’. El problema es que la espera podría ser más larga si Netflix y Marvel dan origen a más series de este universo….

Noticias relacionadas

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top