Noticias Estados Unidos

‘Erase una vez’, temporada 5: el poseedor de la daga

Emma es la nueva Dark One de la quinta temporada de la serie de ABC ‘Erase una vez’ (Once Upon A Time), ¿pero quién tomará el control de su daga? Como vimos en las temporadas precedentes de la serie, siempre hay un ser dependiente de la daga. Bajo la influencia de este objeto, Dark One debe someterse a la voluntad de su dueño y hacer todo lo que le pide.

Rumple hizo todo lo posible la temporada precedente para desprenderse de la influencia de la daga, en vano, y mientras que otros personajes van intentar salvar a Emma de la negrura, alguien ejercerá su control sobre ella. Ginnifer Goodwin ha comentado a Entertainement Weekly que esta elección todavía estaba en discusión por ahora. Todo es todavía posible por tanto. La actriz que encarna a la madre de la salvadora también reconoció que espera que los Charmings no se apoderen de la daga.

Goodwin reveló por qué era preferible que los Charmings no tomen el control de su hija en ‘Erase una vez’ porque no tiene claro si se puede confiar en ellos en un tema como este. La pareja hizo anteriormente malas elecciones que han repercutido en el presente. Josh Dallas, que encarna al príncipe, desveló que la persona que tenga el control de la daga tendrá problemas sobre cuándo y cómo podrá controlar a Dark Swan con la daga. «Ciertas cosas son posibles, otras imposibles».

¿Es posible que una persona mal intencionada tome posesión de la daga de Dark Swan? Respuesta a finales de septiembre cuando arranque la nueva temporada de ‘Erase una vez’ .

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top