Noticias Estados Unidos

‘Erase una vez’: los primeros minutos de la quinta temporada

La quinta temporada de ‘Erase una vez’ (Once Upon A Time) será lanzada muy pronto por ABC y la cadena decidió entretener a los fans de la serie proponiéndoles descubrir las primeras escenas de la nueva tanda de capítulos.

¡Una Emma volatilizada! La quinta temporada de ‘Erase una vez’ proseguirá exactamente donde lo dejamos al final de la cuarta temporada. Emma se había sacrificado con el fin de ofrecer un final feliz a Regina, por lo que la salvadora se volatiliza en una nube negra y oscura. El primer plano es claro. Una imagen que causa escalofríos a los que conocen la naturaleza generosa de esta heroína.

Y las reacciones de los otros personajes no se hacen esperar. Henry, Snow y Charming comprenden poco a poco que su dulce Emma es The Dark One. Pero Hook no tiene la intención de mantener la calma y se precipita sobre la daga con el fin de recuperar a la mujer de su vida. Desgraciadamente, y como él hace ver a Regina, la joven no está ya en este mundo y deben reflexionar sobre un plan de ataque con el fin de recuperarla.


La antigua reina parece estar muy alerta midiendo los riesgos y los obstáculos que los esperan. Una cosa parece clara, esta nueva intriga de ‘Erase una vez’ debería mantenernos sin aliento.

Noticias relacionadas

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top