Noticias Estados Unidos

‘Erase una vez’: el nuevo mundo de Dark Swan en la temporada 5

ABC no tacañea con la promoción de la quinta temporada de ‘Erase una vez’ (Once Upon a Time). La historia llegó a un punto donde la serie ha de tratar de renovarse, por lo menos en parte, y con todas las piezas en su sitio, el canal tiene material para dar que hablar de la serie antes de su vuelta. La temporada 5 comenzará el 27 de septiembre en ABC.

Tenemos dos nuevos pósteres protagonizados por Dark Swan, el alter ego maléfico de Emma Swan (Jennifer Morrison) que tratará de conseguir mantener bajo control su lado oscuro cuando la serie haga su vuelta este otoño.

Los guionistas de ‘Erase una vez’ decidieron añadir al rey Arturo y a sus caballeros lanzando a sus héroes a la búsqueda del célebre el hechicero Merlín. Y no olvidemos la llegada de Merida (Amy Manson) que creció desde su primera aparición en el mundo maravilloso de Disney, en la película Pixar Brave. Añadamos finalmente que otra pelirroja mucho más peligrosa está en Storybrooke y será regular esta temporada.


El último trailer de ‘Erase una vez’ nos propone echarle un vistazo a todo esto y unas pinceladas más, naturalmente. Sin demasiadas dosis de spoilers por ahora, ya que es sobre todo cuestión de mostrar a los nuevos personajes, más que el camino que van a seguir.


Erase una vez Poster
Erase una vez Poster 2

Noticias relacionadas

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top