Noticias Estados Unidos

‘Erase una vez’: Dark Swan en todo su esplendor en la temporada 5

Tras poder echarle un vistazo a los primeros minutos de la nueva temporada de ‘Erase una vez’ (Once Upon A Time), que será lanzada muy pronto en ABC, tenemos ahora un par de videos nuevos donde tenemos desde la nueva imagen de Dark Swan hasta alguno de los adelantes de lo que nos espera en la serie.

Dark Swan va a sembrar una ola de terror a su alrededor, no hay duda por lo que los extractos confirman. Vemos una escena de ‘Erase una vez’ que nos sitúa en un lugar oscuro junto a alguien que parece ser parte de la población. Ese hombre encapuchado entra en lo que parece ser una especie de prisión a dejar comida a un reo. Teniendo cuidado con sus movimientos, el hombre se dirige hacia una la jaula y deposita allí la comida. Y es entonces cuando la terrorífica Dark Swan hace su entrada.

Aunque la protagonista de ‘Erase una vez’ sigue siendo, a pesar de todo, una mujer bonita, parece claro que las tinieblas tuvieron un efecto oscuro sobre ella. ¿Cómo dice el hombre encapuchado, «creía que eras un monstruo?» Sí, pero el monstruo reside dentro de la nueva Emma y no vacilará en arrancar el corazón del que se le ponga por delante sin miramientos. Un lado diabólico que no conocíamos.



Noticias relacionadas

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top